martes, 3 de mayo de 2011

Uñas con glamour.

A veces me cansa llevar las uñas de un solo color y aunque ahora se lleve hacer dibujos exóticos sobre ellas o pegar piedrecitas, a mí ni se me da bien, ni me gusta.
Prefiero cosas más sencillas, así que os dejo una alternativa que a mí me parece original y discreta, siempre y cuando sepamos elegir bien el color de esmalte y los adhesivos. Podemos crear uñas glam o uñas del horror.



Adhesivos essence (como los empleados en el video)








Os animo a probarlo, podeis poner pegatinas en todas las uñas, sólo en algunas y probar distintos colores para el fondo de la uña (rojo, fucsia, etc.), aunque el rosita de manicura francesa es la mejor elección.
Aquí va el video-demo (perdonad la afonía :)

1 comentario:

  1. A mi me chiflan estas pegatinas!!! siempre hay alguna por mis uñas... es más ahora tengo una florecilla en cada mano ;O) Son muy originales y quedan muy bonitas!

    ResponderEliminar