miércoles, 18 de mayo de 2011

Ojeras puñeteras.

Por mucho que duermo (y últimamente es muchísimo) no me puedo quitar las ojeras, muy oscuras en mi caso.
El problema es que sobre todo en invierno, que es cuando más pálida estoy, parezco una muerta. Y diréis...."alma de cántaro, echate corrector". ¡Qué fácil!

El caso es que he probado varios correctores para las ojeras, el primero fue uno en tarro de Kryolan, que está bien, pero a mi gusto muy pastoso y da sensación de barrillo bajo el ojo. Además como me hago viejunilla al secarse se cuartea un poco y se me marcan todas mis líneas de expresión (que soy muy expresiva, por cierto).

Después de éste, me decidí a probar el de Mercadona por su relación calidad/precio. Con este tengo el mismo problema, aunque la aplicación es más cómoda porque viene en un tubito y es pelín más fluido.

Pensando en algo más hidratante y tirando la casa por la ventana.........jajajajaja me compré un corrector de MAC: Pro Longwear (exagero, porque me costó 17 euros). Me gusta porque es muy fluido y se aplica genial y es bastante cubriente, peeeero no acaba de quitarme el moradito "under-eyes".

Buceando por la web, leí recomendaciones de correctores naranja butano para ojeras morado-extremo, como las mías. Así que me decidí a probar y tachaaaaaaan:  aplicado debajo de cualquiera de los 3 correctores arriba mencionados disminuye considerablemente el color oscuro de la ojera.
El mío es de NYX y me costó muy barato en Maquillalia.



SUPER RECOMENDADO!!!!!

3 comentarios:

  1. Me alegro que encontraras un corrector que te va bien, yo hasta que di con el mio me costó. Por youtube vi una vez un consejo sobre las ojeras muy marcadas, y decian que si ponias un color naranja y luego el corrector te duraba mucho y cubria bastante, voy a buscarlo y te lo pongo, por si te sirve
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente ese es el consejo que he seguido, como digo en el post y estoy super contenta!!!!

    ResponderEliminar