domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz día mami.

La verdad es que no pensaba hacer un post del Día de la madre, porque no me agradan especialmente las fechas prefijadas y porque mi madre está presente en todos los días de mi vida.
Pero igual que sucede con San Valentín, creo que no está de más que haya un día especial para los "rutinarios", los que se acomodan y se olvidan de celebrar cada día del año que tienen una madre estupenda, en este caso.


Este post, no podía ser de otra manera, es un tributo a mi madre. Pero también espero que al leerlo, seas madre o hija, te despierte una sonrisa.

Lo único que se me ocurre decirte, mamá, es GRACIAS.
Por haberme dado la vida y por haberme "modelado" durante 30 años y haber conseguido un resultado aceptable....jejejejejeje. Creo que nadie lo hubiese hecho mejor.

Tengo mil imágenes y palabras de cosas que hemos vivido juntas (unas buenas y otras no tanto), pero me quedo con los besos, las risas, los abrazos, los "me caes fatal" y los consejos.
Todo lo que sé lo he aprendido de tí y si algún día soy madre, no dudes ni por un instante que tú eres mi modelo.

Sin tí mi vida no sería la misma. TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario