miércoles, 25 de mayo de 2011

Amar-te.

Ya sé que muchos de los que me conoceis estareis pensando: "ya está la pesada romanticona otra vez".
Pues os habeis equivocado de cabo a rabo, ea.

Esta vez el título del post no es ni más ni menos que el nombre de una tienda que acaban de abrir en mi barrio, gente que corre riesgos en estos tiempos, que se tira de cabeza y el resultado no es una brecha, sino una curiosa tienda de tés.


Hoy de camino al médico la he descubierto, aún no tenían cartel, ni tarjetas, ni web. Pero según he pasado me ha llamado la atención y he entrado. La chica amablemente me ha ofrecido un rooibos con fruta y unas galletitas de canela.
La tienda tiene 136 variedades de té, además de teteras, juegos de porcelana, tazas, etc. y lo que más me ha gustado: azúcar de sabores (canela, vainilla...............ummmmm). Me ha dado un terroncito como a los caballos y he alucinado.

Si los que seais de Madrid os animais a visitarla, la dirección es c/ Bravo Murillo nº 315
Metro: Valdeacederas

1 comentario: