lunes, 9 de mayo de 2011

Salsa surimi.

Primero os aclaro que esta receta que me dió mi madre y a la que me he aficionado tanto, se hace originalmente con gambas.

Pero como estamos en crisis os voy a dar la versión barata. Además, como yo debo tener alma de pobre, a mí personalmente me parece más sabrosa. Eso sí, siempre podeis sustituir el surimi por gambas si la preparais para invitados o simplemente, sois muy rumbosos.

Ay, se me olvidaba, esta salsa se supone que es para acompañar pescado blanco (perca, pescadilla, panga, etc) cocido o a la plancha. Os recomiendo que si os sobra la mezcleis con un poco de pasta cocida y veréis que también le va estupeda.


Salsita surimi:
- 1 brick de nata pequeño.
- 1 puerro (se puede echar cebolla, pero el puerro le da un sabor especial).
- Palitos de cangrejo/ surimi o gambas.





 Sofreir el puerro con el cangrejo o las gambas. Una vez listo añadir el brick de nata y  calentar. Podeis pasar la mezcla por la batidora. Si se usan gambas se puede dejar alguna entera para adornar.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario