sábado, 19 de marzo de 2011

Utiles para galletas

Os voy a presentar en este post unos regalines que me han hecho para hacer galletas.

La verdad es que no soy muy experta en el tema, aunque me he propuesto aprender para sacarle partido a los utensilios que Laura y Nacho me regalaron por Navidad y que Carlos ha terminado de completar (por adelantado) para mi cumple.

El regalo de la parejita fué una pistola para hacer y decorar galletas, con un montón de discos para hacerlas con formas, entre ellas de corazón (me flipan los corazones).



El segundo regalo está pensado para galletas pero tiene otros usos, es una lámina de silicona (silpat) reutilizable que hace las funciones de papel de horno convencional. Lo bueno es que dura más, no hay que engrasarlo y se puede usar sobre la rejilla del horno al tener más estabilidad. Y no se pega!!!!!
El otro día lo estrené y me gustó mucho, lo recomiendo.

En fin, estos son mis juguetitos, como la pistola aún no la he usado, os haré un post con galletitas para el té con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario