viernes, 4 de marzo de 2011

Atrevete a ser tierno!!!!!!

El otro día paseando por Madrid, vi una valla publicitaria de color morado con la siguiente frase:
"¿Dar la mano? Mejor un abrazo".
 Evidentemente lo primero que hice en mi ñoñería fue agarrar a mi maridín y plantarle un abrazo y un beso de regalo.


Me fijé en el anuncio con más detalle y me di cuenta que era de Milka, sí, sí los de la vaquita morada. Me gustó tanto que decidí hacer un post e incluir el video de su nuevo anuncio.




Me chiflan todos los carteles, anuncios y artículos que invitan a quererse, a  demostrarselo, decirlo e incluso gritarlo. Porque un abrazo, un beso, una caricia en un momento malo puede ser la tabla a la que agarrarse para no naufragar.

Porque ser cariñoso no cuesta dinero en estos tiempos de crisis, no te cortes!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario