lunes, 21 de marzo de 2011

Maravillosas Peripecias.

Si habéis cotilleado un poco mi blog, seguro que habéis visto en el margen derecho la pestaña "Mis cositas favoritas", en la que pongo enlaces de mis webs y blogs preferidos.

Hoy os hablo de mi amiga Peripecia, que tiene una mirada muy especial; eso sí a través de un objetivo.
De su energía y su ilusión nació este proyecto, y gracias a  su buen hacer y profesionalidad le esperan muchos éxitos profesionales, seguro.

 www.peripeciagarcia.es

Pero menos peloteo y al lío, podeis encontrar en su web una visión espectacular de la vida: bodas con encanto, sesiones de fotos originales y cobertura de todo tipo de eventos. Pero lo mejor de esta pequeña/gran mujer es que hará personal e irrepetible cualquier momento que jamás queráis olvidar.


Yo cuento con ella para el día que mi Carlos se anime................

1 comentario:

  1. GRACIAS, LAURICH!!! NO ERES GUAPA, ERES PRECIOSA!!!
    Claro que estaré ahí cuando Carlos se anime. CAAAAAAARLOS, estás ahí????

    Por cierto, creo en ti, hagas lo que hagas. Para fuerza y empuje, la tuya. Y esas ideas!! Si peripecia crece, te hago subdirectora!

    ResponderEliminar