¿ Sabeis que en todo el mundo cientos, miles e incluso millones de cosas se tiran a diario? Algunas incluso antes de haber cumplido su ciclo de vida útil, porque ya no nos gustan, no nos caben, no nos sirven o no nos valen.
A mi se me cae el alma cuando me deshago de cosas que no me sirven (normalmente ropa pequeña..........jejejeje) e intento buscar una alternativa a la podredumbre de un vertedero. Vamos a ver, no se trata de no tirar nada, si no de reutilizar lo que se pueda.
Podemos brindarles a esas cosas una nueva oportunidad de ser de utilidad o incluso necesarias para alguien. Para esto existen 2 formas:
- La herencia: pasarlo a algún conocido para que lo use (así conseguí yo mis Mustang de la monedita y los muebles del salón)
- Publicarlo en la web www.nolotiro.org , en la que de manera altruista tu regalas lo que no vayas a usar para que otro que lo necesite lo recoja.
En el caso de la ropa podeis llevarlo a los contenderos de los puntos limpios y para los mueble podeis llamar a Asociación Reto .
Una manera genial de ayudar y reutilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario