jueves, 3 de marzo de 2011

Pijus Magníficus Paté

El otro día en el Mercado de Maravillas nos llamó la atención en la pollería los higaditos para hacer un paté. Como con las cantidades siempre somos un poco animales (un día nos cenamos entre los dos 1 kg de boquerones fritos) le dije a  Carlos: "Espera que le pregunte a mi madre".

Ella, que es una persona enterada me pasó las cantidades, pero me dió 2 recetas: la suya de toda la vida y otra que le había dado una conocida  con ingredientes más pijillos, oseaaaaa......................

Aqui os dejo la versión fina, porque para hacer la otra basta con que quiteis los ingredientes más chic. También podeis sustituir la cebolla por 100 gr de nueces

250 gr higaditos de pollo
 250 gr margarina
 250 gr de cebolla
 1 copa de coñac
 1 trufa
 nuez moscada y pimienta
 Cocer los higaditos ,limpiarlos bien y triturar todo 
 
Apuntad esta receta para usarla como entrante o como ingrediente en futuros posts. 

2 comentarios:

  1. Aqui tienes mi apoyo, se que los inicios son dificiles, los seguidores te dan ganas de seguir adelante y como me gusta tu blog, te sigo.
    Visita el mio y si te gusta sigueme.

    http://erisisari2007.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar