jueves, 3 de marzo de 2011

Operación bikini con el Dr. Dukan

Si me lo dicen hace 1 mes, ni me lo creo......

Llevo casi 6 meses sin fumar, pero antes de eso ya estaba un poco "pasadita" de peso. Los vaqueros se me clavaban en las carnes, las camisetas me hacían barriga premamá y lo peor: después de una cena copiosa tenía que recurrir al truco de  "medesabrochoelbotonpararespirar".

Gracias a la amiga de una amiga descubrí la dieta megagenial del Dr. Dukan.
Así que doblegando mi voluntad de tragona me puse a hacerla. Sorprendida me hayo hoy, después de 1 mes y pico, porque he perdido 5 kg sin pasar hambre y estoy más cerca de los 9 kg que me propuse perder.

Además este método te obliga a andar mínimo 30 minutos al día, con lo que además he conseguido aficionar  al vaguete de Carlos ( y a mi misma, por qué no decirlo)  a esta costumbre tan sana.

Podeis encontrar su método en las librerías y además información adicional, recetas, etc aquí:
www.dietadukan.es/





Animo con la operación bikini!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario