viernes, 1 de abril de 2011

Me gusta mi novio!!!!


Cuando empecé este blog prometí hablar de las cosas que me gustaban de la vida y me hacían feliz. Pues pensando mucho me he dado cuenta de que se me ha olvidado hablar de esa persona que hace que me levante y me acueste con una gran sonrisa.

A él quiero dedicarle este post, porque cada día me hace ser mejor persona. Y desde aquí os animo a que cuando llegueis a casa y veais a vuestra media naranja le digais TE QUIERO, porque hoy es un día tan bueno como cualquiera para demostrarlo.



Gritad conmigo: ME GUSTA MI NOVIO!!!!!

1 comentario:

  1. Gracias por participar en mi sorteo y respecto a la pregunta, yo tengo el pelo liso y me va muy bien, pero creo a mi punto de vista que en cabellos rizados seria mas complicado el cepillado en seco, en mojado se podria utilizar, es mi punto de vista.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar