martes, 5 de abril de 2011

Comida familiar

Hace unas semanas mi tía recibía con inmensa alegría la noticia de su jubilación y para ello decidió celebrarlo invitándonos a una comida familiar.
Como ella no vive en Madrid, recayó sobre nosotras la responsabilidad de elegir restaurante y mi hermana nos recomendó este sitio tan encantador que hoy comparto con vosotros.


c/ Juan Ramón Jiménez nº22
Tel. 91 3502733
Movil. 690 666 092

28036 Madrid


 La verdad es que este restaurante me llamó la atención por su mezcla de sencillez, elegancia y sobre todo porque me resultó muy acogedor, familiar.
Por supuesto el servicio fué estupendo, con amables camareros que nos recomendaron qué pedir tanto en variedad como en cantidad.

¿Que decir de la comida? Pues que mi ensalada de ahumados y la carne a la piedra que compartí con mi hermana estaban estupendos y lo mismo opinaron el resto de sus platos. Además, a pesar de ser sábado tenían un menú de 23 € y la mayoría de los platos que lo conformaban estaban en carta.

En definitiva, un lugar ideal para llevar a tu pareja o a tu familia para una ocasión especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario