lunes, 6 de junio de 2011

Blog con sabor.

Hoy mi blog aparece mencionado en un blog de cocina. Estoy muy ilusionada si al menos a una persona le sirven de algo mis consejillos.

En concreto este blog lo descubrí buscando una receta original con morcilla para preparar en una cena.Y lo hice a través de la web www.todosacomer.net, que me chifla. La autora de este rinconcito culinario es Nancy (o al menos ese es su nick, igual también su verdadero nombre.............).

Ella ha creado en Nancycatessen una receta de lujo con un ingrediente de lujo: el foie.
Pero no era esta la primera vez que yo la visitaba, hace poco hacía  para mi cumple un hojaldre de manzana sacado de su recetario, todo un éxito.

En fin, que como estoy "emocionada y agradecida", os animo a visitarlo, pues tiene recetas IN-CRE-I-BLES, por lo fáciles y lo originales. Además de iniciativas culinarias geniales.

GRACIAS NANCY Y SIGUE ASÍ, QUE NOS FACILITAS MUCHO COCINAR CADA DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario