miércoles, 8 de junio de 2011

El bálsamo definitivo.

Hemos recorrido un largo camino (sobre todo tú, Bea) para encontrar por fin un bálsamo labial adecuado. Necesitabamos que lo tuviera todo: buen precio, fácil aplicación y sobre todo super eficacia.

Bien, pues BIOPEL, un bálsamo de toda la vida de Dios ha sido nuestra respuesta. Este producto es una crema concentrada, que suaviza y calma la piel.



Su uso está indicado tanto en bebés (como crema de pañal), como en adultos. Trata en estos últimos, problemas como irritaciones producidas por el sol, sequedad en codos y talones y cómo no, se usa como protector labial. The very best................

Yo lo uso por la noche y con una capa finísima me levanto al día siguiente con unos labios como la  seda. No es nada mantecoso y además tiene olor a caramelo de coca-cola (o a eso me recuerda a mí).

Y las ventajas no acaban ahí, es super barato comparado con Carmex (mi 2º favorito) o Letibalm. En la farmacia te cuesta 2,95 € el tubo de 50 ml, ¿quien da más?.

1 comentario:

  1. hoy mismito me lo compro!!! yo uso uno que se vende solo en Valencia (o al menos solo lo encuentro allí) que está genial, se llama Dermosuavina. Me la aplico también por las noches y es estupendo, pero debido a que no lo puedo comprar aquí empezaré a usar este.

    ResponderEliminar