lunes, 13 de junio de 2011

Nuevos sabores.

Hoy por fin hemos probado la carne de potro lechal. Aparentemente puede parecer una aberración para los que, como yo, teneis esa visión del potrillo correteando por el prado. ¿Pero no corretean también los terneritos o los corderitos y luego damos buena cuenta de sus carnes suculentas? Hay que cambiar el chip.



En fin, que después de haber leido maravillas sobre su aporte calórico y de haber oido a mi tío (postizo) Miguel hablar tan bien de ella nos hemos animado.
Hemos comido unos lomos con una pintaza que a la plancha con pellizquín de sal y vuelta y vuelta, estaban de muerte, tanto que yo me hubiera comido otro....................ummmmmmm.

Lo único malo que tiene: el precio y donde encontrarlo.
Nos ha costado a unos 18 €/ kg, que no es de arruinarse,pero tampoco vale como la carne picada, no nos engañemos.
Para los que como yo soleis comprar en Mercadona o DIA, vuestro gozo en un pozo. Pero no problem, porque en superficies más grandes como Alcampo o Carrefour lo podreis encontrar.

En fin, que salvando estas pequeñas pegas, REPETIREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario