martes, 13 de septiembre de 2011

Super Quiche

Aunque esta es una receta "archi conocida", yo me estrené con ella el otro día. Teníamos a mis primis de Murcia de visita y no queríamos equivocarnos con la cena........

La verdad es que es fácil, rápida, super rica y muy, muy versátil. Se puede hacer de casi todo, aquí os pongo unos ejemplos de sabores que he probado:

- Bacon y cebolla (que es la que nos ocupa).
- Puerros.
- Espinacas.
- Queso de cabra y tomate.
- Champiñones y emmental.

Estas dos últimas versiones son de mi amiga "la Serranita", que es una experta en este plato.


Bueno, al lío. aquí os pongo los ingredientes:

- 1 paquete de masa quebrada (la mía de LIDL)
- 1 brick de nata de 200 ml
- 3 huevos talla L
- 1 vaso y medio de leche
- 1 paquete de bacon
- 1 1/2 cebollas medianas
- Sal, pimienta y nuez moscada al gusto

Precalentar el horno a 200ºC
Colocar en un molde la masa quebrada y extender encima el bacon y la cebolla picaditos.
En un bol mezclar la nata, lo huevos y la leche. Salpimentar y añadir a la preparación anterior.
Colocar en el horno a media altura durante 30 minutos a 200ºC.

SOLO DIGO UNA COSA: CARLOS LLEVA 3 DÍAS ALABANDO MI QUICHE.

1 comentario:

  1. Hola, necesito comentarte una cosita pero no sé cómo ponerme en contacto contigo...es sobre el recetario sin gluten que estamos elaborando..te dejo mi correo y espero tu respuesta..graciassssss
    nsrjmv@hotmail.com

    ResponderEliminar