jueves, 13 de octubre de 2011

Brochas relimpias.

Ayer tuve un día de esos en que haces las cosas pendientes: sesión belleza, ordenar (un poco), etc.
De repente me di cuenta de que tenía algunas brochas sucias de las que miras todos los días y piensas: "ya las lavaré.................".

Lo que no tenía muy claro era cómo limpiarlas y googleeando no saqué mucho en claro. Gracias a mi hermana, que es una super profesional del make up y sus truquis, me di cuenta de que es super fácil y rápido limpiarlas.



Ahí va el paso a paso:

1. Echar sobre la mano izquierda, previamente mojada, un poco de champú de pelo o fairy (este muy recomendado para las brochas que usamos con la base).
2. Restregar haciendo círculos la brocha sobre el producto y aclarar (la mano y la brocha). También podéis echar suavizante, pero a mí no me hizo falta.

3. Peinar la brocha en su posición original y secar tumbada sobre una toalla.

No os imagináis que blanca quedó mi brocha de Sigma, y eso que había estado difuminando marrones y negros :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario