jueves, 17 de mayo de 2012

Descubriendo FLORMAR

Hello everybody!!!!

Hace tiempo que no escribía un post, porque he sido mamá recientemente y no he tenido mucho tiempo. Pero vamos al lío...................

Tenía pendiente hacer una entrada con mi opinión sobre los productos de la marca Flormar.


Flormar es una marca de cosméticos, muy conocida inicialmente por sus esmaltes, pero que se ha ido abriendo camino a pasos agigantados con el resto de productos (labiales, glosses, lapices de ojos y labios, bases, sombras, etc.)
También tiene una línea de cuidado del cuerpo (cremas de manos, exfoliantes, etc) y perfumes.
Podéis consultar todos los productos en su web.

Os cuento, hace unos meses me puse en contacto con ellos para ver si me podían enviar unas muestras de sus productos para probarlos y dar mi opinión. Super majos, profesionales y muy atentos me contestaron y me enviaron un montoooooonnnnnnnnn de cositas.

Empezamos con las muestras de cremitas, la verdad es que yo tengo la piel un poco especial, así que le dí las muestras a mi hermana y parece que van bastante bien y huelen de muerte, eso sí lo corroboro eh??


Aquí os enseño los esmaltes que me enviaron, un azúl eléctrico precioso y un melocotón que es más bien para usar sobre otro esmalte (sobre un color chocolate, quizás). Pintan realmente bien y ¡DE UNA SOLA PASADA!, que es lo que más me gusta.
Estos son sólo una pequeña muestra porque en esmaltes la variedad que tienen es A-LU-CI-NAN-TE. Pasad a verlos...........


Le toca el turno a los ojos y estos son mis productos prefes, un eye liner brillante color cobre-caramelo, que queda genial para dar un toque a la zona del lacrimal, sutil y muy bonito.
Y un lápiz de ojos que me sorprendió mucho porque es un berenjena con destellos dorados!!!! Precioso, pero un poco duro. Habrá que tirar del viejo truco del mechero para suavizar el trazo y no arañarse el párpado.............jejejejejej

 Respecto a sombras de ojos me han enviado una mate (blanca) que me recuerda un poco a la tiza por el color, creo que no favorece mucho, pero en otros colores hay que probarla porque la calidad es buena.
La otra es un plata de la gama de los eléctricos, muy bonito pero para mí demasiado de fiesta.

 Y por último, por si fuera poco, un brillito de labios (que aún no he probado) y una máscara de pestañas efecto Lift (de levantar), que sinceramente no he notado.
 Resumiendo, una marca muy completita, además de ser económica para la gran calidad que tienen sus productos en general.
Además tienen descuentos, promociones a menudo y tarjeta fidelidad.Os animais a probarla???

No hay comentarios:

Publicar un comentario